entonces mensaje borrado

no tengo nada mas que decir, no puedo decir que fue un gusto hablar por aqui, pero tampoco fue una molestia, por el contrario me ofrecieron la oportunidad de ver a mexico desde otra perspectiva. sin embargo tomo a bien casi todo lo que me dijeron, casi, los insultos no se los tolero ni a mi padre, por que hice este tema? para que lance esta pregunta?, simple, mi pueblo ya no existe, lo que fuera una prospera comunidad en crecimiento con varias fabricas e industrias se convirtio en un pueblo fantasma con poco mas de 1000 habitantes, y eso es la parte buena, ahora el narcotrafico lo utiliza como un "centro de reclutamiento forzoso", si no te unes a ellos te matan (o almenos lo intentan) mi padre, mi abuelo y yo mismo hemos sido amenazados, he tenido el desagrado de tener que defender mi vida a balazos y he visto a mis amigos convertirse en mis enemigos al unirse a los zetas o a la familia, lo decia para que ustedes evitaran eso en sus comunidades, pues yo no pude hacerlo en la mia.

toda la gente debe estar en sus casas a las 9 de la noche o es baleado en la calle, el ejercito o la policia no pueden ayudar por que los habitantes protegen a los narcos pues son sus hijos, padres, primos, amigos, etc.

ya no me importa si me creen o no "que vaya cada quien por su lado" y se sienten exiliados aquellos que ELIGEN escapar.

por cierto la economia de mexico no se sostiene de remesas, la economia de mexico no existe, desaparecio cuando comenzamos a depender de las remesas asi es como es.

un saludo y me despido, no se preocupen que borrare todo lo que he escrito y no volveran a saber de mi.