Resultados 1 al 5 de 5
-
14/01/2010 #1
Información de Santa Fe de la Laguna
Hola, soy de España y estoy haciendo un trabajo sobre la canalización de agua en Santa Fe de la Laguna. Este proyecto se empezó en el año 2007 por "Canal Voluntarios" del Canal de Isabel II de Madrid junto con la Organización Ramírez. Me gustaría que la gente de Santa Fe de la Laguna que vivió el antes y el después de este proyecto me comentara como cambiaron sus vidas. Asímismo estoy buscando fotos de los depósitos de agua y del pueblo en general. Como hace ya unos años de esto quisiera saber si ha tenido algún tipo de impacto en los pueblos de alrededor que tampoco tenían en su casa agua corriente. Me refiero a si se han animado a realizar este tipo de proyectos y tienen ya agua corriente. Si es así que pueblos son. También querría, si se ha publicado en prensa, en que periódicos se han publicado y cuando. Si alguno guarda las noticias y no le importa mandármelas le estaría muy agradecida.
Gracias y espero vuestras respuestas.
-
14/01/2010 #2
- Estado de Kentucky, USA - Originario de Santa Fe de la Laguna
- Nombre real
- Javier Mellápeti Cuiriz
Re: Información de Santa Fe de la Laguna
Hola que tal Sra. Maria Dolores, es un placer saludarla y ayudarle a traves de este sitio.
Desafortunadamente en Santa Fe de la Laguna hay muy poca gente que tiene conexión a internet. Los que tenemos acceso constante a la red, la mayoría no vivimos ahí. Pero este mismo fin de semana le averiguaremos de lo de su petición. Y en cuanto tengamos la información y material fotográfico se lo hacemos llegar de inmediato.
Y aprovechamos para agradecerle publicamente a España y a cada una de las organizaciones que todos ustedes representan (Canal de Isabel II de Madrid, España); por todo el apoyo económico que recientemente, y a traves de diferentes proyectos se están realizando y brindando en nuestro pueblo. Muchas gracias a nombre de mi Comunidad Indígena de Santa Fe de la Laguna, Michoacán, México.
Un abrazo de su amigo Javier.
-
15/01/2010 #3
Re: Información De Santa Fe De La Laguna
Muchas gracias Javier por tu ayuda. Quiero comentarte que uno de los técnicos del Canal Voluntarios que participó activamente en la realización del proyecto dice que el día que se inauguró se hizo una fiesta en el pueblo y que fue para él sumamente emotivo comprobar como la gente estaba tan agradecida de disponer de agua corriente en sus casas. Algo que para nosotros es normal. Por cierto me gustaría saber si tu me podrías poner en contacto con un empresario de Morelia que participó en el proyecto que se llama Marco Antonio Ramírez.
Un saludo y gracias
Malores
-
15/01/2010 #4
- Estado de Kentucky, USA - Originario de Santa Fe de la Laguna
- Nombre real
- Javier Mellápeti Cuiriz
Re: Información de Santa Fe de la Laguna
Hola que tal de nuevo María Dolores. Por cierto cuáles son sus apellidos?
Mire, el Dr. Marco Antonio Ramírez Villalón, es parte del Consejo de Administración de la empresa de nombre "Arrendadora Ingra, S.A. de C.V., SOFOM E.N.R." y que es parte de la Organización Ramírez de Morelia, Michoacán, México.
La dirección postal de esta empresa es:
Venezuela Núm. 543
Fraccionamiento Las Américas
Morelia, Michoacán. México. CP 58270
TELÉFONO : (443) 322-05-40 , FAX : (443) 314-19-20
eMail: jfernand@ingra.com.mx
La anterior información fué obtenido del siguiente enlace:
http://sipres.condusef.gob.mx/home/SelDetalle.asp?C_Dgral=2037
Por cierto la empresa Ingra es ahora también la empresa "Citelis". Y su domicilio e información es la siguiente:
Av. Brasil 212
Fraccinamiento las Américas
Morelia, Michoacán, México. CP 58270
Teléfono: (52)-443-500-5050
http://www.citelis.com.mxAhí en esa página está el enlace de "contacto".
Bueno desde cualquiera de las dos anteriores informaciones es posible contactar al Dr. Marco Antonio Ramírez.
Y por lo de Santa Fe de la Laguna, ya estamos recabando información al respecto.
Saludos de su amigo Javier Mellápeti.
-
17/01/2010 #5
Re: Información De Santa Fe De La Laguna
Iniciado por Tatá Javie
Me llamo María Dolores Monllor brunton, y muchas gracias de todo corazón por la ayuda que me está prestando.
Un saludo de María Dolores
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Puedes también dejar un comentario en este tema, usando simplemente tu cuenta de Facebook:
Esta página comunitaria se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa, archivos y/o información en concordancia con los Derechos de Autor. www.Purepecha.mx NO aloja ningún tipo de material con Derechos de Autor en su Servidor, todo lo que aquí se encuentra y muestra son links o enlaces a servidores externos y la WEB ni el Staff tienen responsabilidad legal directa sobre dicho material.
Solo unas cuantas partes de ésta página Web tiene COPYLEFT. Y para el resto, siempre se agradecerá que se cite a los autores originales y correspondientes del contenido de la obra: música, imágenes, archivo(s), vídeos, documentales, películas y escritos P'urhépecha (Purepecha) en cuestión. Esta página de comunicación indígena por asamblea comunal de la Cultura P'urhépecha se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en http://www.purhepecha.org. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.purepecha.mx
Este sitio Web es la propiedad intelectual de tod@s los P'urhépecha de Michoacán, México y en el Extranjero. Ha sido creado y diseñado exclusivamente con Fines Culturales desde el día Domingo 10 de Febrero de 2008, es expresamente prohibido utilizar este sitio para fines comerciales y de lucro ajenos a las costumbres y tradiciones de la Cultura P'urhépecha.
Este sitio se administra y diseña desde la Comunidad Indígena de Santa Fe de la Laguna, Municipio de Quiroga, Michoacán, México.
En común acuerdo, nos reservamos el derecho de admisión y expulsión o baneo de usuarios(as) registrados.
www.Purhepecha.org + www.Purhepecha.com + www.Purhepecha.mx
Solo unas cuantas partes de ésta página Web tiene COPYLEFT. Y para el resto, siempre se agradecerá que se cite a los autores originales y correspondientes del contenido de la obra: música, imágenes, archivo(s), vídeos, documentales, películas y escritos P'urhépecha (Purepecha) en cuestión. Esta página de comunicación indígena por asamblea comunal de la Cultura P'urhépecha se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en http://www.purhepecha.org. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.purepecha.mx
Este sitio Web es la propiedad intelectual de tod@s los P'urhépecha de Michoacán, México y en el Extranjero. Ha sido creado y diseñado exclusivamente con Fines Culturales desde el día Domingo 10 de Febrero de 2008, es expresamente prohibido utilizar este sitio para fines comerciales y de lucro ajenos a las costumbres y tradiciones de la Cultura P'urhépecha.
Este sitio se administra y diseña desde la Comunidad Indígena de Santa Fe de la Laguna, Municipio de Quiroga, Michoacán, México.
En común acuerdo, nos reservamos el derecho de admisión y expulsión o baneo de usuarios(as) registrados.
www.Purhepecha.org + www.Purhepecha.com + www.Purhepecha.mx