Hola & Bienvenido(a) a nuestra página comunitaria Purépecha. ¿Esta es su primera visita? Registrarse
►Chúxapajtsin:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Flickr Venos en YouTube
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me Gusta Mucho El "Theme" Del Chii'piri Jimbani

Ixú anapu Avatar de Uiriati
    Washingtn, E.U. Originario de Tzintzuntzan, Mich.
    Nombre real
    Carlos Mota
    Add Uiriati on Facebook

Me Gusta Mucho El "Theme" Del Chii'piri Jimbani

Naa'ts Jarhaski iamenduecha;

Nadamas queriia decir que me gusta mejor el "theme negro" para esta pagina :]
    no se si esto sea mal uso de los foros, me interesó sea escuchada esta opinión> Tal vez puedan incorporar despues del jimbani uexurini Este "tema negro" con lo que habia antes, gracias.

Cuidense todos, eskaa'ts sesi nitamakurhinia iamenduecha-
    Uiriati Tsiiuntsani anapu

Si tan solo pudiera
    explicarlo Todo en palabras,

irékati Avatar de Male Tsanda
    México DF - Originaria: Santo Tomas Mich. Tumasïo anapu, jini eraxamani isï
    Nombre real
    Rubí Huerta Norberto
    Follow Male Tsanda On Twitter Add Male Tsanda on Facebook

Re: Me Gusta Mucho El "Theme" Del Chii'piri Jimbani

Esperemos que si, gracias Tatá Javier , por estar siempre inovando, y por dedicarle el tiempo, a esta pagina sabemos que lo hace con mucho cariño, aqui en la pagina se refleja y demuestra con el gran cariño que lo hace saludos Tatá Javier y siguenos sorprendiendo claro que aceptamos sugerencias como el de mi amigo Uariati un saludo a todos muuuack...
    Isï eskari nha tsïri jatsïrapka, isïri iasï p'ikuntaxaka

"tsïpi ka jurhajku tsïpikuarhínani."

irékati Avatar de Axuni Janhari
    Nombre real
    Paulino Morales

Pues si a mi te tambien me gusta como le queda el color negro ,solamentes los iconos de arriba ,los anteriores me gustaban más y si estoy de acuerdo con ustedes y con tatá javier que de vez en cuando se cambie de color.

irékati Avatar de Tatá Uinhapiti
    Juatarhu-Quinceo anapu, radico en la actualidad en Pacific WA USA
    Nombre real
    Antonio Flores Quin

Se mira bien, solo en algunas partes se me dificulta mucho leer, especialmente los escritos en Azul y Rojo.

¿Podrían de alguna manera de que usaran otros colores más legibles o que vean mejor?

Xeparhini jame je!
    ¡eXeparini Jame Je Iámenduecha!

Ixú anapu Avatar de Uiriati
    Washingtn, E.U. Originario de Tzintzuntzan, Mich.
    Nombre real
    Carlos Mota
    Add Uiriati on Facebook

Ho~~

Es que a mi sii me gustaron los botones de arriba, se me hacen menos complicados, Los anteriores como que hacian mucho bulto, y estos me parecen mas ordenados. Pero no se, es solo mi opinion.
    Uiriati Tsiiuntsani anapu

Si tan solo pudiera
    explicarlo Todo en palabras,

Jimbani
    Nombre real
    Roberto Reyes Lázaro

hola

Efectivaente muy padre el nuevo diseño, la combinacion de colores. todo muy bien. un saludo para todos.

roberto
    Roberto Reyes Lazaro

Erójpeti Avatar de Tatá Javie
    Estado de Kentucky, USA - Originario de Santa Fe de la Laguna
    Nombre real
    Javier Mellápeti Cuiriz
    Follow Tatá Javie On Twitter Add Tatá Javie on Facebook Add Tatá Javie on Google+
    Visit Tatá Javie's Youtube Channel Visit Tatá Javie's Vimeo Channel

Orale!

Pues que bueno que les gustó este theme de color negro, originalmente no fue diseñado para este sistema de foros, pero gracias a una persona del pais de Reino Unido pues lo adaptó a este sistema que tenemos. Por lo de los colores de azul y rojos que no se ven en los foros, mañana los modifico.

Este tema de color negro es nuestra muestra de respeto a lo de la celebración del Jimbani Uéxurhini. El negro en este caso representa a los dias de oscuridad que estámos por vivir en un par de semanas mas. Y con todo el respeto le pediremos a Kurhikaueri no de la oportunidad de ver de nueva cuenta a Tatá Jurhiata el 2 de febrero próximo, dia del fuego nuevo P'urhépecha, el año nuevo P'urhépecha. "A Tatá Jurhiata le pediremos que nuestro fuego nunca se apage, porque el fuego es el alimento de nuestro espiritu P'urhépecha y cuerpo, que nos siga dando luz, el calor la vida a todo lo creado. Tatá Pedro Victoriano"

Asi que es posible que a partir del 2 de febrero pues volvamos a tener los colores claros, de felicidad y alegría que representan la vida y el nuevo fuego en este sitio y comunidad P'urhépecha.

Bueno espero mas propuestas u opiniones ...

Re: NO me gustan los colores

Que lástima que le hayan puesto fondo negro a éste sitio, por lo tanto yo me despido ya que no volveré, éstos colores lasiman la vista, cansan y aburren pronto, suerte y gracias.

Muy atentamente me despido,

Mintzita

irékati Avatar de Male Tsanda
    México DF - Originaria: Santo Tomas Mich. Tumasïo anapu, jini eraxamani isï
    Nombre real
    Rubí Huerta Norberto
    Follow Male Tsanda On Twitter Add Male Tsanda on Facebook

Re: NO me gustan los colores

Cita Iniciado por mintzita
    Que lástima que le hayan puesto fondo negro a éste sitio, por lo tanto yo me despido ya que no volveré, éstos colores lasiman la vista, cansan y aburren pronto, suerte y gracias.

Muy atentamente me despido,

Mintzita
    Hola Naná Mintzita saludos cordiales...
    Como el el mismo Tatá Javier lo menciono este color es la muestra de respeto que le tenemos a la celebración del Jimbani Uéxurini, como ya saben estamos a dias muy proximos a que esta celebración se llebe acabo, y bueno estos colores son temporalmente, ya posteriormente a la celebración volveremos con los colores alegres que distinguen a esta pagína,estoy de acuerdo que algunas letras son poco visibles y por lo tanto puede que lastimen la vista de ante mano les ofrecemos una disculpa, pero que bueno que sugieran esta pagína es de todos ustedes por lo tanto pues estamos abiertos a escuchar sus quejas dudas y sugerencias, sabemos que el gusto se rompe en generos y bueno lo que a muchos les gustó, no significa que a todos pero bueno gracias por el interéz que le han puesto a este tema ya que eso significa que estan muy al pendiente de todo lo que acontece en esta pagína y en los foros porsupuesto.
    cordiales saludos male Tsanda..
    Isï eskari nha tsïri jatsïrapka, isïri iasï p'ikuntaxaka

"tsïpi ka jurhajku tsïpikuarhínani."

Erójpeti Avatar de Tatá Javie
    Estado de Kentucky, USA - Originario de Santa Fe de la Laguna
    Nombre real
    Javier Mellápeti Cuiriz
    Follow Tatá Javie On Twitter Add Tatá Javie on Facebook Add Tatá Javie on Google+
    Visit Tatá Javie's Youtube Channel Visit Tatá Javie's Vimeo Channel

Male Mintsita pues no deberia usted de tomarlo "tan a pecho" como se dice, no creo que sea extremadamente malo para su salud estos colores oscuros ... o si? Por favor tenga usted un poco de paciencia ya que en dos semanas mas, y efectivamente como nos dice Male Rubí, volveremos a tener los colores claros y vivos de antes.

Mira que cosas ... lo que a unos les gusta a otros les molesta. No es facil estar cambiando una y otra vez todos los colores, pero bueno, trato de darle gusto a todos y que en lo general se sientan muy bien en este sitio y comunidad indígena virtual.

[marquee direction=right]right[/marquee]

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Puedes también dejar un comentario en este tema, usando simplemente tu cuenta de Facebook: