Re: La Voz De Los P'urhépechas. Los Sabados Desde Oregon, US
Muy buenos dias a todo los amigos de la web. purhepecha.com.mx; Les mando un cordial saludo desde BRADENTO FLORIDA USA. Su amigo y servidor Tumbi "TZIRATE".
NOMBRE ORIGINAL: ROBERTO FABIAN. originario de la comunidad Indigena SANTA FE DE LA LAGUNA, MUNICIPIO DE QUIROGA MICHOACAN DE OCAMPO; Radicado actualmente en BRADENTO FL. USA. :-h
Re: Amig@s De Santa Fe De La Laguna :-h
Saludos primo carlos, soy neri hay te manda saludos omar el ocote
que bueno que te incorporeste a este sito, bueno ahí estamos.
Re: La Voz De Los P'urhépechas. Los Sabados Desde Oregon, US
Hola primo :-h espero que te acuerdes de mi, soy tu prima mary (Refugia), ya te tengo tu correo electronico, el mio te lo voy a mandar en un mensaje privado, ojala que te conectes para mantenernos en contacto, invita a mi hermano Miguel a que se incorpore a este foro si lo vez me lo saludas, asta pronto y que estes bien.
:-h Hola amigo espero tener el honor de formar parte de tu lista de amigos, acabo de ingresar a esta pagina porque me gusta mucho la musica Purhepecha y sus tradiciones, he podido asistir a algunas de ellas,y me parecio de lo mejor que hay en Michoacan, tengo algunos amigos que son de Santa Fe de la Laguna. Te envio un cordial saludo, un fuerte abrazo y la mejor de las suertes. Gracias. [ö]
hola neri espero que ya estes mejor, saludos a ocote y al resto de la familia estamos en contacto
que honda antonio fabian soy carlos meyapeti, saludos desde louisville ky. a todos los que radican en la florida :-h
Saludos a todos los paisanos de santa fe de la laguna que se encuentran en diferentes estados de E.U. y tambien los que se conectan a esta pajina desde mex. y en especial a amigo AlixCesar, pues como ven ya estamos a unos cuanto dias de la fiesta del 14 quisiera pedirles un fabor si alguien tienla opurtunidad de subir unvideo de los pormenores, se los agradeceria mucho. uekapinkani nintani xani kuinchentani jini jucheno pero i juraxi uankuaxiximu TIO SAM (uncle sam) noreni jeankundaxidi. saludos a toda la jente de santa fe att: freddy ^:^
Re: Cómo DESCARGAR Archivos De MÚSICA En ESTA PÁGINA
quetal don javier solo paso saludarlo.
hola amigos;mi nombre es eddie lopez lucas de santafe vivo en lakewood ranch florida que tambien es bradenton ya ase mucho tienpo que no boy a mi pueblo ya casi nose quien es quien como aorita estaba leyendo los saludos uno que se yama roberto fabian nose quien es pues lo quisiera saludarlo ytanbien a todos los que semeten aqui en esta paguina :-h
ola mi amigo eddie ati no te conosco pero atus hemanos si a heriberto y a moises
de casulidad a ti no te decian el toro moro :-?
o estoy mal #-o