Re: Amig@s De Santa Fe De La Laguna :-h
Muchas grasias Hermano, la verdad no podria desirte mucho de el, solo se que le disen REYES, se junta mucho con la jente de mi pueblo, de echo vive con uno de mi pueblo, otro dato mio , mi primo hermano esta casado con una de SANTA FE, mi primo se llama Jeronimo Chavez y mi prima tu paisana se llama Teresa, creo que su familia tienen una casa al lado de la iglesia, nose cual es su apellido.
Creo que el reynaldo es hijo de tata angelo el de la plaza el que vende verdura bueno el es el que esta en chicago nosotros bamos muy seguido a visita a lorenzo y a su esposa chela a loa hermanos de chela a sus fiestas y claro a los amigos de san geronimo
Cita:
Iniciado por Pireri
Creo que el reynaldo es hijo de tata angelo el de la plaza el que vende verdura bueno el es el que esta en chicago nosotros bamos muy seguido a visita a lorenzo y a su esposa chela a loa hermanos de chela a sus fiestas y claro a los amigos de san geronimo
Orale, entonces estaba equivocado, pense que era el hijo de Reynaldo Hernandes de ueramani porque tambien estan en Chicago
Que lindo es estar con mi jente, como te comente nose mucho sobre el, ni tampoco te podria desir micho de alla, pues tengo desde el 2000 viviendo aca de este lado y desde ese momento no e regresado, pero espero regresar muy pronto y poder estar con mi jente, pero de echo creo que si conoses al profesor JESUS SALCEDO, el estubo dando clases en la primaria de SANTA FE y es director de la primaria de SAN JERONIMO, bueno a lo que boy el es mi tio, nose si aun siga dando clases en SANTA FE, Pero yo de este lado estoy muy orgulloso de desirle a las personas de otros paises sobre mi CULTURA, y que sepan que seguimos luchando para mantenerla viva. Y de lo lindo que son mis HERMANOS P'UREPECHAS, espero muy pronto poner mas informasion de mi y de los P'UREPECHAS que estamos de este lado, para que conoscan esta ciudad. RAUL PURENCHECUARO
Hola que tal amigo Raul. Que bueno que nos encontrastre en internet y que bueno que vas a participar muy activamente en este sitio P'urhépecha. Bienvenido de nueva cuenta a este espacio y comunidad cultural.
Yo estoy a solo 4 horas de la Cd. de Chicago y por cierto este fin de semana próximo ... es decir el sabado y domingo voy a visitar Chicago, a ver si es posible saludarnos y charlar un poco. Voy a visitar a Lorenzo, el de Santa Fe y esposo de Chala la de San Jeronimo. A ver si es posible saludar al famoso amigo "Reyno" también, si lo vez saludalo de parte mi parte. Yo soy Javier, hermano de Gerardo los de Santa Fe de la Laguna. ;)
Bueno, me da mucho gusto que dia a dia mas hermanos y hermanas P'urhépechas se conecten y participen en esta gran página.
Salu2 a to2 :-h
Hola JAVIER, esa es una meuy buena noticia el tenerte de visita por este lado, de echo yo vivo muy cerca de la casa de chela y me daria mucho gusto tener una conbersasion, para tener mas contacto con mi jente, que siempre la llevo dentro de mi, bueno estare en contacto para darte mas detalles sobre mi, y asi poder charlar. RAUL PURENCHECUARO.
Ok mi amigo raul creo del reynaldo que ablas es de la plaza hijo de tata angelo venden frutas y verduras. me lo saludas si es el. de gera de aca louisville ky.
Claro que lo hare de tu parte GERA con mucho gusto, y lla saven cuando ocupen alluda por esta ciudad, a qui tienen un amigo que los podra alludar con mucho gusto en lo que pueda, a qui tienen un HERMANO P'UREPECHA que estara encantado de alludar a otro hermano P'UREPECHA. RAUL de PURENCHECUARO.
Que tal amigos, pues yo tambien soy de Santa Fe aunque ahora estoy viviendo en Cheran, ya llevo un tiempo en el foro pero no me abia precentado, mas vale tarde que nunca, me llamo Alicesar Bautista y por aqui estare en el foro para ayudarles en lo que pueda. Saludos a todos los que andan chambeando en USA :-h :-h :-h
Thankyuo por el saludo, Alix Cesar y que te llevo a vivir en cheran digo si se puede saber.
y pasando a otra cosa, como que ace falta que los paisanos de santa fe se conecten en este foro no cres.? att F.G. Bautista ^:^