Centro De Investigacion De La Cultura P'urhepecha. UMSNH Morelia, Michoacán
Hola a todos!
El motivo de mi mensaje es para ver si alguien me podría ayudar a contactar al centro de investigación de la cultura P'urhepecha. He tratado de mandar varios mensajes electrónicos al Dr. Irineo Rojas Hernandez y los correos se me devuelven. Alguien sabe si hay alguna otra dirección donde lo pueda contactar aparte de la que esta publicada en la web. Si tienen alguna información se los agradecería muchísimo!!
Saludos!
Re: Centro De Investigacion De La Cultura P'urhepecha. UMSNH Morelia, Michoacán
Hola que tal amiga Sandra, es un gusto saludarte.
Mira, en la página de facebook del 'Centro de Investigación de la Cultura P'urhepecha' aparece como número de teléfono de contacto: 52 4433167258, me imagino que ese debe de ser el de la oficina hubicado en la Universidad Michoacana.
http://www.facebook.com/pages/Centro...359889?sk=info
De todos modos ahora mismo te mando mas números de teléfono en los que puedes localizar a Tatá Irineo, los números te los mandaré por mensaje privado.
Me despido, esperando que mi información te sea de utilidad.
Saludos. :-h :)
Re: Centro De Investigacion De La Cultura P'urhepecha. UMSNH Morelia, Michoacán
Muchisimas gracias por la información Tata Javie!!!
De hecho acabo de revisar la pagina de facebook del centro y aparece un numero de teléfono y un correo electrónico diferente al que aparece en la pagina web pero me imagino que el de facebook debe ser el mas actualizado.
Pero de todas maneras intentare los números telefónicos. Muchisimas gracias por todo!!
Un saludo muy grande!