Y es que me gusta esa cancion unos me dicen que se llama el torito y otros que el toro pinto y otros que el toro y me confunden quien se sabe el nombre de la cancion oh quien me la puede pasar ???
muchas gracias por su ayuda
Versión para imprimir
Y es que me gusta esa cancion unos me dicen que se llama el torito y otros que el toro pinto y otros que el toro y me confunden quien se sabe el nombre de la cancion oh quien me la puede pasar ???
muchas gracias por su ayuda
Muy bonita pirekua me gusto mucho,
pero no sabria desirte el nombre de la cancion
ojala que otros la tengan y nos la pasen.
eta cansion se llama el toro pintoCita:
Iniciado por Julian
No pues la del toro pinto si la conozco pero no se llama asi mira
esta es la del toro pinto apoco tambien la otra se llama el toro pinto >???? estoy confundido ajajaj lol
bueno pues si se fijan arriba tiene el nombre (Sones Con Banda [Banda Santa Maria -Toro De Mi Pueblo (Viva La Doctrina).
Toro De Mi Pueblo (Viva La Doctrina).
pues si yo se que si pero este yo quiero nomas con banda no cantada la cancion
Pues es un mezcla de varias.., la musica es del toro pinto,male rosita y al final del toro requeson.
y cantados..,,,, primero es del ritmo del toro pinto,male rosita y un poquito al final de lapiz y cuaderno.
saludos julian.
pero por es que mira ahorita voy a traer un video donde el toro pinto se oye mucho mas diferente a el toro cancion este mmm espero que me entiendan ajjaja yo en veces me trabo solito jajaj lol
ojala puedan ver el video es que aqui primero si es el toro pinto apoco la segunda tambien es el toro pinto ? oh son dos versiones del toro pinto ??