La Continuacion De La Cultura P'urhepecha
Re: La Continuacion De La Cultura P'urhepecha
Paisano Niko. Muy buen video solo falta saber en donde se origina y lo bueno de conservar la cultura P'urhépecha por medio de nuestras tradiciones y costumbres. Te mandp un articulo que escribi para la voz de mich. tambien lo subio al ciber. xiranhua pero lo quitaron muy rapido, seguro por que xiranhua tiene un asesor que es sacerdote llamado francisco martinez gracian .
Re: La Continuacion De La Cultura P'urhepecha
Hola Tata Jose Luis Huerta,
Tiene la razon usted, se me olvidó escribir el nombre de la comunidad que viene siendo Acachuen. De ante mano pido disculpas de cualquier integrante de la comunidad de Acachuen de subir el video sin permiso, mi intención era demostrar la sobrevivencia de la antiguas manifestaciones culturales de manera positivia.
Ojalá que escriba la siguiente frase bien, "Terutseme" a la página Tata Jose Luis Huerta!!! [ö] Llevo muchos años leyendo los articulos de usted y me da gusto saber que compartas su trabajo con todos nosotros- su gente p'urhepecha!
P.D.
gracias por el articulo y lastima que lo quitaron, pero espero que en nuestro tiempo veamos muchos cambios positivos. :)