Si no es mucha la molestia, la letra dice as:

Haba una vez un pueblo con tremendo corazn, con sus flores, sus paisajes, y su cielo tricolor.

Mi Mxico tan chulo y el olor del buen sazn, el mole, las semillas, el caldillo y chicharrn.

El Tequila, los mezcales, el pulque y el licor; las lenguas, los colores, sus tierras y el amor.

Qu decimos de su gente, su humildad y su calor; las sonrisas, las miradas que destellan emocin!

Haba una vez un pueblo, un pueblo muy luchn que lloraba, que lloraba siempre al ritmo de su son.

Mi Mxico se est cayendo y 46 aos atrs a la esperanza de esta patria la quisieron derrumbar.

De la sangre la plazuela, Tlatelolco se manch, fueron esos guantes blancos, nos chingaron el honor.

Mxico despierta, tenemos que creer, si nosotros nos movemos el gobierno va a caer, levantmonos ahora, no dejemos de crecer, tanta sangre no bast para lograr saciar su sed.

Fue despus de los 70s muy cercano a aquel Mundial que se desat la guerra y nos hundi en suciedad.

Una dcada ms tarde, el narco-estado comenz, a capos y mandatarios el dinero los hundi.

...Que los del camino fcil no nos vengan a joder.

El azul como alternancia vena como salvador, eran puras pendejadas y a todos nos enga.

Las mujeres all en Jurez y en el Estado tambin; pero, claro, vale madres lo que pase a la mujer.

Tlatelolco, Colosio, Zapatistas, ABC, Aguas Blancas, Tlatlaya, y falta tambin 71, 99, la Bestia, San Fernando, Periodistas, Acteal, y vaya que hay muchos ms...

Cuntos de estos no conoces? y, Cundo te toca a ti?

Y ahora lo que ya se sabe, nos faltan 43, estamos hartos, indignados, y no vamos a perder.

El vaso se derram, esta gota ya cay, Ayotzinapa vive, el movimiento deton.

Mxico despierta, tenemos que creer, si nosotros nos movemos esto se va a detener; Slo somos tu voz, somos alas, somos voz; abramos ahora los ojos; somos nuestra salvacin.

Mxico Despierta!.

Ya lo estaba traduciendo, pero hay algunas palabras que no se en P'urhpecha, lo quiero para pasarla en una pared.
Gracias...