Hola & Bienvenido(a) a nuestra página comunitaria Purépecha. ¿Esta es su primera visita? Registrarse
►Chúxapajtsin:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Flickr Venos en YouTube
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Bienvenidas, Bienvenidos a todos a esta página.

Visitante

Re: Bienvenidas, Bienvenidos A Todos A Esta Página.

Hola que tal a todos.

Soy Benito de San Geronimo Purhenchekuaro, del municipio de Quiroga, Michoacán

Que bueno que ya empesaron a registrarse varios ... veo 4 nuevos: topoyok, pichpiri, karapa Ireti, KEKUARHU-ANAPU.

Bienvenidos compañeros por favor dejenos un mensaje para conocerlos a todos. :mrorange:

irékati Avatar de Redacción
    Entradas de blog
    3
    Follow Redacción On Twitter Add Redacción on Facebook
    Visit Redacción's Youtube Channel

Cita Iniciado por Benito
    Hola que tal a todos.

Soy Benito de San Geronimo Purhenchekuaro, del municipio de Quiroga, Michoacán

Que bueno que ya empesaron a registrarse varios ... veo 4 nuevos: topoyok, pichpiri, karapa Ireti, KEKUARHU-ANAPU.

Bienvenidos compañeros por favor dejenos un mensaje para conocerlos a todos. :mrorange:
    Hola Benito, que bueno que te animaste a contestar. Es un gusto enorme para mi saber que sin mucha difución de este sitio ya estén llegando muchos paisanos. Bienenidos a todos, y claro tal y como lo comenta Benito, por favor los demas también déjenos un breve mensaje.

Ahora mismo ando terminando de configurar todo ... en breve empesaré a subir muchas pirékuas, tengo cuentas premium de rapidshare y megaupload y en esos es en donde voy a empesar a subir musica.

Ya pueden con toda confianza subir ustedes también ... vamos a tener musica tarasca por montones! Necesitámos colaboradores ... quien dice yo primero?

Salu2 a to2
    :mrblue:

Que tal.
    Un saludo para todos los compañeros de esta comunidad.
    Mi nombre Vicente Vazquez soy originario de un pueblo en el estado de Jalisco
    pero radico en Zapopan en el mismo estado.
    Mi deseo en ser pate de esta comunidad es poque me agradan las pirekuas
    ya que cuento con algunas y quiero intercambiar con ustedes asi como canciones
    Michoacanas.
    A mi pueblo de origen es Tlajomulco de Zuñiga Jal.

Entradas de blog
    3

Cita Iniciado por vicentevazquez47
    Que tal.
    Un saludo para todos los compañeros de esta comunidad.
    Mi nombre Vicente Vazquez soy originario de un pueblo en el estado de Jalisco
    pero radico en Zapopan en el mismo estado.
    Mi deseo en ser pate de esta comunidad es poque me agradan las pirekuas
    ya que cuento con algunas y quiero intercambiar con ustedes asi como canciones
    Michoacanas.
    A mi pueblo de origen es Tlajomulco de Zuñiga Jal.
    Bienvenido amigo Vicente. Que bueno que te unes a nuestra comunidad, y que bueno que nos ayudarás a compartir muchas pirékuas. Yo tambien ya muy pronto voy a empezar a subir muchos discos ... solo estoy ya casi terminando de configurar todo este sitio.

Pero por supuesto ya todos pueden empesar a subir archivos con toda confianza.

Salu2 a to2
    ;-)

:grin: Hola mi nombre es Marycela Estrada me acabo de registrar yo soy de Quiroga pero radico en Anaheim California y les quiero felicitar por esta pagina ya que nos da oportunidad de estar al tanto de nuestros pueblos y de nuestra gente y haci aprender mas de nuestras raices gracias y felicidades de nuevo... ;-)

:shock: Hola que tal... mi nombre es Ivan, pertenezco a san jeronimo purenchecuaro y me da mucho gusto que ya exista una página de la region..

Saludos a todos los del foro....

Entradas de blog
    3

Cita Iniciado por MARYCELAESTRADA
    :grin: Hola mi nombre es Marycela Estrada me acabo de registrar yo soy de Quiroga pero radico en Anaheim California y les quiero felicitar por esta pagina ya que nos da oportunidad de estar al tanto de nuestros pueblos y de nuestra gente y haci aprender mas de nuestras raices gracias y felicidades de nuevo... ;-)
    Hola que tal amiga Maricela, que bueno que te registraste en esta página ... como vez a penas estámos empesando, pero con la colaboración de todos muy pronto habrá mucho que descargar. Y ciertamente tendrémos la oportunidad de difundir la cultura Tarasca a muchos extranjeros como tu y que por lo menos a travéz de la musica purhepecha podámos estar mas cerca y conocer mas nuestras raices ancestráles. Bienvenida Amiga Maricela, regresa por favor las veces que quieras porque mas adelante habrán muchas sorpresas.

Saludos a Todos los Paisanos que radican en Californía, USA.
    ;-)

Cita Iniciado por tiripiti
    :shock: Hola que tal... mi nombre es Ivan, pertenezco a san jeronimo purenchecuaro y me da mucho gusto que ya exista una página de la region..

Saludos a todos los del foro....
    Muchos saludos amigo Tiripiti, Bienvenido a purhepecha.com.mx y que bueno que ya tenémos paisanos de San Jerónimo P´urhenchecuaro también, el gusto de que nos hayas encontrado es nuestro. Y dime Ivan, tomaste fotos de lo del Año Nuevo (Fuego nuevo) de los P´urhépechas, celebrado en tu comunidad? Si los tienes o los puedes conseguir por favor compártenos un poco de esa gran celebración anual.

Muchos saludos a todos y que bueno que este sitio ya va tomando un poco mas de forma. Felicidades a todos los que ya se registraron y por favor corran la voz de la existencia de este sitio.

Senior Member

Hola a todos,

De antemano les felicito por el sitio. Mi Nombre es Niko, radico en Los Angeles California y espero poder escuchar buenas pirekuas y conocer a buenos amigos ( uanerani p'ichpiri) atraves del ciber espacio. Disculpame escribir en Castellano y no en p'urhépecha pero me falta práctica (En la escritura y hablarl el idioma). Ojalá que en el futuro podre intercambiar mensajes con todos en juchari uandákua p'urhépecha jimbó. nipaia

Uandájperakuechani,
    Niko

PD. ¿Es posible descargar las canciones de los discos? Si la respuesta es positiva, ¿Cómo?
    Juchiiti mintsita mámarhu ambé miantasïndi T'amu jóskuechani eránguaparini engaksï ts'imá merémerénharhini japka icha, ménderuksï mentkisï andárati ka ji ékani niuaka, mentku k'amáraka ka no meni k'uanhátsiaka. Nirani ka nirani, jínhatini niráxaka

Entradas de blog
    3

Cita Iniciado por Niko
    Hola a todos,

De antemano les felicito por el sitio. Mi Nombre es Niko, radico en Los Angeles California y espero poder escuchar buenas pirekuas y conocer a buenos amigos ( uanerani p'ichpiri) atraves del ciber espacio. Disculpame escribir en Castellano y no en p'urhépecha pero me falta práctica (En la escritura y hablarl el idioma). Ojalá que en el futuro podre intercambiar mensajes con todos en juchari uandákua p'urhépecha jimbó. nipaia

Uandájperakuechani,
    Niko

PD. ¿Es posible descargar las canciones de los discos? Si la respuesta es positiva, ¿Cómo?
    Hola amigo Niko, que bueno que estás con nosotros en este sitio. Por lo de no escribir en tarasco en este foro; pues no te preocupes, porque el idioma oficial para escribir en los foros de esta página es el Español. Pero si alguien desea y puede escribir en tarasco, pues entonces no hay problema por los mensajes en tarasco ... solo que a lo mejor como tu muchos no podrán leer los mensajes adecuadamente. Y por supuesto que todos serémos buenos amigos. Yo me encuentro en el estado de Kentucky, asi que con toda confianza si deseas te puedo ayudar a usar todos los relacionado a este foro incluso por teléfono, solo enviame un mensaje privado y si quieres dame tu # de fon y yo me comunico contigo.

Y pues lo de descargar musica ... claro que puedes descargar todos los cds de musica, aunque por el momento solo he subido tres discos, mas adelante subiré mas discos. Por lo pronto puedes descargarte para empesar esos discos ... mira picale o ve al siguiente link:

http://www.purepecha.mx/viewtopic.php?f=17&t=10

Ahi les cuento cómo deben de descargar los discos de esta página.

Niko no dudes en pregunta las veces que sea, yo te ayudaré en todo lo posible. (A mi tambien un dia me enseñaron desde cero ... y mirame ahora ya hasta he montado este sitio yo solito )

Ya estoy por subir mas musica ... al menos los sonecitos que se escuchan en la portada de esta página. Estén pendientes de mas descargas ...

Puedes tambien hacer peticiones de algun grupo en particular en el foro correspondiente.

Muchos Saludos amigo Niko.

Yo no soy purépecha pero disfruto mucho de su música (la poca que se puede conseguir por acá, vivo en el DF. De hecho, di con la página al buscar pirekuas para poder escuchar; también los sonecitos me gustan mucho, así como la música e la tierra caliente.
    Me da mucho gusto que su comunidad disponga de esta página como punto de encuentro y fortalecimiento de sus raíces.
    Reciban un caluroso saludo y espero no haya prblema por no ser purépecha.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Puedes también dejar un comentario en este tema, usando simplemente tu cuenta de Facebook: