Hola & Bienvenido(a) a nuestra página comunitaria Purépecha. ¿Esta es su primera visita? Registrarse
►Chúxapajtsin:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Flickr Venos en YouTube
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reconocimiento A La Labor De Achá Javier.

Reconocimiento A La Labor De Achá Javier.

Aunque aún no he tenido el gusto de conocerlo personalmente (porque algunos de ustedes seguramente si han tenido tal gusto), no me es necesario para reconocer su obra (este sitio) ¡que es de admirar!... más aún cuando vemos su amor a su tierra y a nosotros, sus paisanos.

No nos hace falta conocer su biografía para saber que es gente buena y de buena gente seguramente procede. Difícilmente se encuentra un sitio en Internet, un sitio dedicado a lo nuestro, tan laboriosamente y seriamente concebido, instalado y mantenido... porque seguramente habrán advertido que el hombre no se queda quieto; no se está en paz.

Con presto hace un ajuste, hace un cambio o manifiesta innovadoras ideas... en las que claramente se advierte que no es un improvisado... una vez establecidas sus reglas, nos otorga amplia libertad, nos ofrece y entrega ayuda y, ocasional y amable pero enérgicamente, corrige alguna desviación que detecta.

Seguramente lo anteriormente expuesto bastará para saber que si aún en su comunidad no se le hubiera reconocido ya como persona importante, muy pronto su obra y los frutos que de la misma están derivando, mostrarán a su gente que tan importante es ya... y más temprano que tarde, será valorada por su comunidad y le agradecerán y reconocerán, como nosotros empezamos ha hacerlo.

En tanto esto esté sucediendo, tomo el lema del foro: "comparte y haz un pequeño pero enorme reconocimiento, a la gente importante de nuestras comunidades y que de una u otra manera, contribuyen a la preservación de nuestra cultura".

Con este sencillo videoclip, los invito a conocer los lugares donde seguramente inició su formación nuestro amigo Achá Javier.

">" type="application/x-shockwave-flash" width="525" height="380">

¡MUCHAS GRACIAS AMIGO JAVIER!

Erójpeti Avatar de Tatá Javie
    Estado de Kentucky, USA - Originario de Santa Fe de la Laguna
    Nombre real
    Javier Mellápeti Cuiriz
    Follow Tatá Javie On Twitter Add Tatá Javie on Facebook Add Tatá Javie on Google+
    Visit Tatá Javie's Youtube Channel Visit Tatá Javie's Vimeo Channel

Re: Reconocimiento A La Labor De Achá Javier.

Muchas gracias por tus palabras amigo Rogelio.

Soy muy modesto al recibir este tipo de reconocimientos ... y desde que estaba en méxico no he vuelto a recibir otro mensaje como éste post u otros.

Con toda la humildad que me caracteriza acepto tus palabras y sinceramente se me llenan de lágrimas mis ojos al leer cada una de tus lineas y al ver las imágenes que incluyes en el video. Uno extraña su terruño y se siente mucha nostalgia el vivir lejos de nuestra gente y de todos los que estimo.

Todo lo que es hasta ahora esta gran página es gracias a las colaboraciones de cada uno de ustedes. Juntos nos seguirémos ayudandonos y poco a poco llenarémos de muchísima mas información para que dia a dia nuestra Cultura P'urhépecha sea conocido en cada rincón del Mundo. Yo le seguiré echando muchas ganas para que todo lo relacionado al diseño de éste sitio P'urhépecha sea lo mas profesional posible.

Muchas gracias amigo Tatá Rogelio de nueva cuenta por éste post. Te mando un fuerte apretón de manos y un abrazo virtual.

Ixú anapu
    Norte de Carolina, USA. Originario de Santa Fe de la Laguna

me pongo de pie amigo Javier, yo que te conosco personalmente reconosco el gran trabajo que haces y el sacrificio del tiempo que dedicas a esta pajina porque no es facil en este pais, el trabajo, la familia y otras ocupaciones. kanekua jukaparhasti cheiti anchekoreta ka iamendu ambe cheti eratzekua ka uandakua ambe jankorenta je ka asi juraku arini xasesi ambe ini juchari uenekua ka irekakua ambe. att: tu amigo Freddy

irékati Avatar de j14507
    San Pedro Zipiajo, Mpio. de Coeneo, Mich.

waooo pues yo tambien me uno a las felicitaciones que muy merecidos los tienes paisa, el trabajo que realizas al mantener este sitio al dia es muy valioso yo personalmente he aprendido mucho de nuestra cultura P'urhépecha gracias a esta pagina

BUENOS SALUDOS AMIGO ACHA JAVIER Y UN ABRAZO

Nombre real
    Javier Mellápeti Cuiriz
    Follow Tatá Javie On Twitter Add Tatá Javie on Facebook Add Tatá Javie on Google+

Muchisimas gracias amigos: Fredy y Jorge. Muchas gracias por sus palabras.

Un dia no muy lejano serémos muchísimos los P'urhépechas que vamos a estar interactuando en este espacio virtual y por supuesto que entre mas seamos mas serán los conocimientos que vamos a conseguir y a aprender, claro ese es una de las metas a las que tenémos que llegar con la ayuda de todos los que participamos en este sitio.

Gracias por los ánimos amigos!

Jimbani

pues yo no encuentro palabras exactas para agradeser .
    A La Labor tan grande de esta persona
    Pero sinseramente le doy mi mas sinsero "AGRADESIMIENTO"
    que dios lo bendiga y le siga dando sabiduria.
    Zipiajo anapu

irékati Avatar de Gerachito
    Nombre real
    Gerardo Meyapeti Cuiriz

Tambien me uno a es te gran homenaje y si tienen mucha razon no es facil mantener esto a flote pero gracias ala gran paciencia que se carga mi hermano y por supuesto de los demas compañeros esto sigue en pie bueno muchos....

Jimbani
    Nombre real
    Roberto Reyes Lázaro

hola a todos

bueno parece que todo esto es unanime. y auque casi no escribo en esta ocasion me uno a todos los que han dejado sus felicitaciones y agradesco infinitamente a todas las personas que hacen posible este sitio. las palabras nunca son suficientes cuando se trata de agradecer una lavor como esta. gracias por que por ustedes estoy aprendiendo mucho de mis raices y de lo bella que es la cultura purhepecha.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Betto
    Roberto Reyes Lazaro

Jimbani
    Ciudad de Lakewood, Estado de Washington, USA

hola amigos! por aqui nomas su amigo "liobas" director de el EMPERDOR de tzintzunzan reportandome y al mismo tiempo mi agadecimiento y reconocimiento apara; ACHATI JAVIER POR TAN VALIOSA labor para con nuestra cultura purhepecha tampoche tenido el gusto personalmente o bueno tal vez nos encontramos aguna vez por aquellos lares en michoacan, cuando su servidor "el que escribe" tocabamos alla asi me gustaria que se le reconociera amuchos paisanos purhepechas y pioneros de la musica purhepecha y no purhepecha pero que nos han ayudado a muchos purhepechas,si amigos uno de ellos es el gran compositor MANUEL DURAN que tanto ayudo a emperador y lo menciono aqui porque quiero hacerle llegar mi solidaridad con alguno de los musicos que visitan esta pagina que le hagan saber que su amigo 'LIOBAS" SIENTO MUCHO la enfermedad tan grave que el esta padeciendo en estos momentos GRACIASSENOR DURAN POR tana ayuda para los musicos pero sobre todo gracias a ACHATI JAVIER por ser el enlece con nuestra gente y felicidades por el ampliamiento de 'PIREKUAS.COM
    Atte: "tata liobas"

Nombre real
    Javier Mellápeti Cuiriz

Muchisimas gracias por las palabras que me regalan amigos: Zacri, Pireri, Betto85 y Tatá Liobas.

Me mucho gusto recibir tantos ánimos para que sigamos adelante con éste proyecto de la página de Purhepecha.com.mx

Desde un principio, este foro de agradecimientos y reconocimientos ha sido creado para reconocer al resto de todos los que de una u otra forma hacen un bien en pro de nuestra Cultura P'urhépecha. Y sinceramente nunca pensé que a mi tambien se me incluyera en este foro, asi que les agradezco mucho esta consideración y reconocimiento.

Y es mi deseo que reconozcamos a muchísimas personas mas en este espacio, por favor tratemos entre todos de recabar información de personajes de nuestros pueblos y comunidades, hagamos bibliografía de ellos, recopilémemos toda la información que podamos y pongamos a todos ellos en éste espacio también.

Un fuerte abrazo y apretón de manos a todos los que de una u otra manera hacen que éste sitio sea cada vez de mayor interes.

Muchos saludos hermanas y hermanos P'urhépechas.

Atte. Su amigo y siempre seguro servidor: Javier Mellápeti.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Puedes también dejar un comentario en este tema, usando simplemente tu cuenta de Facebook: